asmujica Gracias por la Bienvenida
La tienda en Leones se llamaba Aquarium, ahora se llama Aquafish y la atiende un cuate que se llama Miguel Angel, el es muy buena onda y le sabe al negocio, pero a veces sus precios se me hacen muy altos.
Quién es Carlos?
El Alfaquarium que mencionas es el de Gudalajara?, como le haces, te manda las cosas? Hablas con el y le preguntas que tiene o le pides es especÃÂÂfico algo, como le haces para escoger asàsin ver que tal está el producto? que tal de precios?
Me imagino que la tienda de Vasconcelos era Acuática de Hazaed (sp?). El me hizo mi pecera y ma la instaló la primera vez, pero desde que cerró le perdi la huella, lastima xq se ve q le corre agua salada x las venas.
Cuando vas a Mcallen te traes producto vivo? como le haces para pasarlo? Ahi luego me pasas los nombres de las tiendas de Macallen y los telefonos de las de acá?
Ya se que parezco de la A.F.I., pero tengo tantas dudas que no se ni x donde empezar. :rollface:
El otro dÃÂÂa "descubrÃÂÂ" una tienda en la central de abastos de Guadalupe,NL se llama Acuario Scat, lo conoces?.
Bueno saludos y gracias otra vez.
Alfonso