Que tal a todos, no saben el gusto que me da el hecho que haya un foro para nosotros acá en RC, llevó dos años con mi pecera acá en mty y hasta ahora me han salido bien las cosas, pero a veces me desespero por la poca mercancia que se puede encontrar en la zona, como lo hacen ustedes para tener sus peceras asÃÂÂ. Dejenme les decribo mi sistema:
96 galones 120x50X60h me la hicieron en Aquatica y desde que cerró la verad es que ando medio perdido.
tengo un sump con bio bolas y un skimmer q no sirve para nada, muy poco flujo e iluminación fluorescente.
Ahora solo tengo peces Desjardani, 1 clarki, 1 marron y un limpiador, algunos caracoles y hermitaños y un camaron coral banded, una green brittle que pienso sacar de ahi xq ya esta muy grande y ya se hecho un camaron hace unas semanas.
Roca viva como 30 kg, pero no tan viva como me gustarÃÂÂa.
La cosa es que quiero mejorarlo todo, luces, filtros quiero agregar un refugio, empezar con corales, pero no encuentro realmete en Mty alguien que me guie sin que tenga el interes de venderme de todo rapidito, la lana no es tanto la bronca si no que te quieren a fuerza vender sin explicar ni realmente ayudar.
Ojala que ahora que encontre este foro puedan ayudarme a encontrar un camino más confiable y seguro. Por ahora los dejo, pero de una vez les pido dsiculpas porque les voy a estar pregunte y pregunte.
Saludos