People from Mexico

kmu, en guadalajara hay un cuate que es el que le hace las peceras a las tiendas, se llama ruben, (33) 36400688
 
WOW! I don't speak spanish so if anything cool happens here, someone please let me know. By the way, what does tu madres leche es muy mal mean?
 
Porque no hablan mas en ingles? Es muy dificil para todos los gringos a entender esta conversaciones. Pero yo no se si hay tiendas in Mexico donde se venden corrales y pesces. Creo que hay muy buenas tiendas aqui en Houston Texas para comprando esos animals.

Y casi todos los duenos de esas tiendas son chinos. Entonces esta es problamente la razon el porque no hay muchos tiendas buenas en mexico. :D
 
en mexico habia tiendas tambien bastante buenas antes de la devaluación del 94, el problema ahora es que no hay suficiente demanda para soportar una buena tienda
 
hello moses, do you know some good stotre in laredo, sn antonio or mcallen area?

saludos

pd
es un post en español, por eso casi no hay temas en ingles.
sorrry
 
demexico yo se de tiendas en mcallen (tres) , en laredo creo que no hay nada y san antonio seguro tiene muchas.

Las de Mc Allen estan dos por la 10st y la otra la acaban de cambiar, esta por la 11 creo (pregunta en el tel)
La primera si vas de sur a norte es E-Exotics (creo), la verdad es que me es medio dificl decirte bien a que altura pero puedes checar en la seccion amarilla
La otra que esta sobre la 11 se llama Exotic Pet World y el tel es (cel) 655-0430 y mail: exoticpetworld@hotmail.com
Y la otra que esta tambien por la 10, queda del lado izquierdo y es toda una tienda de mascotas... no recuerdo el nombre pero seguro alguien mas por aqui nos puede ayudar a la ubicacion mas precisa.

Las mejores son las primeras dos, aunque si estan medio caras.
Saludos
 
Disculpeme para mi espanol porque no puedo escribir esa idioma buena. Solamenta soy un gringo de EU con una esposa mexicana y ya no se mas de este.

Primero, si hay tiendas in los ciudades mas chiquitos de Houston como McAllen y El Paso. Pero la problema con esta tiendas si se existan es problamente van a corbarte precios muy altos para menos calidad. El razon para este es no hay much competicion en estos ciudades para los coralles y no hay mucho clientes tompoco.

Si vives cerca de la fontera es mejor para comprar todos los peces y los coralles por el internet asi puedes estar seguro estas recibiendo un animal de buen calidad y para un buen precio tambien.

Si tienes tiempo a visitar Houston, algunos lugares buenos son esos:
http://www.marshreef.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=23

Darren :smokin:
 
les agradezco su ayuda, vivo en guadalajara, pero tengo familia en monterrrey, y estamos planeando un viaje a sn marcos, (shopping) haciendo escala en sn antonio, asi que si saben de tiendas por alla, se los agradecere mucho.
en el verano pensamos ir.


saludos
 
Si vas a ir a San Marcos ve al outlet de la Sony, estuve ahi hace como 3 semanas y me compre una camara sony bien chingona $150 USD mas barata que en cualquier otro lado como circuit city o best buy, a parte me regalaron 2 memory stick de 128mb que son como otros $70 USD, asi que la verdad creo que me fue bien...

SAludos...
 
esas son ofertas, no las de gigante jajajajajaja

gracias por el dato, ya que quiero comprar un case para bucear ya que tengo una digital8


saludos
 
Hi, I'll continue in Spanish cause this message is for my Mexican friends.

Hola a todos, yo vivo en Argentina pero viajo frecuentemente al DF, podrían orientarme con acuarios para visitar por allá? Saludos y muchas gracias.
 
Hola que onda!!!

Me quiero presentar, me llamo Mario y soy de Mexico D.F.

Todos me conoces por "mariocaz" :D

Estare escribiendo por aca. :rollface:
 
Alguien ha tenido malas experiencias importando corales a mexico a traves de la frontera con EUA. Yo hasta el momento no he tenido problemas pero me preguntaba si alguno de ustedes ha tenido.
 
hola, perdon el link que puse esta mal va el bueno
www.alfaquarium.com

saludos

pd
aparte que da buenisimos precios el dueño es un tipazo.

no me dan comision, eh.

yo solo he pasado una vez corales de tijuana a guadalajara y no hubo ningun lio


saludos
 
Que tal a todos, no saben el gusto que me da el hecho que haya un foro para nosotros acá en RC, llevó dos años con mi pecera acá en mty y hasta ahora me han salido bien las cosas, pero a veces me desespero por la poca mercancia que se puede encontrar en la zona, como lo hacen ustedes para tener sus peceras así. Dejenme les decribo mi sistema:

96 galones 120x50X60h me la hicieron en Aquatica y desde que cerró la verad es que ando medio perdido.
tengo un sump con bio bolas y un skimmer q no sirve para nada, muy poco flujo e iluminación fluorescente.

Ahora solo tengo peces Desjardani, 1 clarki, 1 marron y un limpiador, algunos caracoles y hermitaños y un camaron coral banded, una green brittle que pienso sacar de ahi xq ya esta muy grande y ya se hecho un camaron hace unas semanas.

Roca viva como 30 kg, pero no tan viva como me gustaría.

La cosa es que quiero mejorarlo todo, luces, filtros quiero agregar un refugio, empezar con corales, pero no encuentro realmete en Mty alguien que me guie sin que tenga el interes de venderme de todo rapidito, la lana no es tanto la bronca si no que te quieren a fuerza vender sin explicar ni realmente ayudar.

Ojala que ahora que encontre este foro puedan ayudarme a encontrar un camino más confiable y seguro. Por ahora los dejo, pero de una vez les pido dsiculpas porque les voy a estar pregunte y pregunte.

Saludos
 
Back
Top