People from Mexico

Laredo?
Voy llegando de Mcallen, y en E-Acuatics les acaban de llegar un chingaso de peces y corales...hasta me puse nervioso...ya estoy desesperado por arrancar mi cacho de mar, pero dicen que la calma es todo en este hobby, asi que me seguire mordiendo un hue... y tendre que seguir paso a paso y estudiando cada movida...y juntando mis chingaderitas como hormiguita...jajaja ya tengo sal instant ocean como para un acuario de 400 galones, y argonite de diferentes tipos que no se ni pa que la voy a usar...pero yo sigo comprando...
Toy feliz porque ya me llego todo lo que necesitaqba para armar mi sump (valvulas, pegamentos de diferentes tipos para acrilico, brocas para acrilico, etc. etc..o sea que el fin a construir mi skimmer y mi sump,
Oigan en Laredo que tal, hay LFS con coralitos y todo el merequetengue...?
Para los que me recomiendian HQI, de hecho esas son las balastrasque me voy a comprar...http://www.reefsplendor.com/pages/pfo/pfo.ballasts.html lo de PFO es la marca....aunque acabo de ver unas compact actinic y 50/50 de 10000K que me dejaron pendejo! mas bara y duran mas...pero seguire investigando acabo esas son para el ultimo....
Bueno Saludos...y hay la vemos mañana...
P.D. Con quien consigo la piedra base (piedra viva) aqui en Monterrey...Alguien conoce a alguien que trafi....perdon venda esta cosa tan preciada para nostros....Alguien por hay me dijo que a 100 varos el kg. pero pues te sale igual que traera desde fiji y se me hace que la de fiji esta mas chingona....Bueno espero sus comentarios porque ya pronto voy a comprar mis kilos...
 
kanankeban:

Aquí la puedes conseguir a 25 el Kg, es del golfo de México y esta buena, es la que te venden en todos lados y te dicen que es de florida, solo nos quieren ver la cara.

El pleito sería llevartela a MTY.

Saludos !!!
 
supuestamente es curada, pero yo la he comprado y definitivamente no es curada, el precio te lo mantienen si es de 10kg para arriba y trae do todo, por lo que es necesario limpiarla.

Carlos,

Yo he inyectado aptasias con kalk, se arrugan y se ven llenas de KAlkwasser por dentro, y dos días despues abren como si nada..

Tengo dos camarones peppermint y tampoco.

Alguna otra recomendación?

PaÃ"šÃ‚´arriba :D
 
Ya tengo mi primer coral. Es un blue mushroom.

Creo q el letuce nudibranch hace otra cosa, no comer aipstasia...
 
El nudibranquio que se las come es el Berghia, no el lettuce.

Como algunas cosas, Imposible conseguirlo en México. Si alguien lo consigue o me lo puede traer, que me avise !!!!!


:D
 
Hey mujica yo tambien tengo un blue mushroom, esta muy bonito y parece que se esta reproduciendo por pedal laceration, que es cuando de la base se empieza a escurrir y sale otro coral... es muy bonito el mendigo mushroom y bien aguantador.... te voy a mandar una foro a la tarde.....

Atte.
El Marisco....
 
Hoy en la mañana ya se abrio, me imagino q se tarda un rato en abrirse completamente.

Gracias a Dios me llego ya mi otro abanico y mi kit de alkalinidad.....

Al rato vendra el carpintero a rehacerme el hood. Me conviene mas que los dos esten aventando aire hacia adentro me imagino. Los voy a poner a los dos aventando aire de un lado y rendijas del otro lado.

Como le hacen con los cambios de agua con los hoods tan grandes?

Se los quitan?

Oye reefman suena interesante tu mushroom. Encantado de hacer un trade ya que vienen muchos mushrooms en la piedra, nadamas q no se como hacer los frags todavia.

KMU: En q parte de la pecera lo tienes, lo pusiste en sombra o en donde sea. El mio esta en la parte de abajo de la pecera. Estaria muy interesante ver unas fotos de ellos.


Mi hair algae se esta empezando a morir. Me imagino q es porque se estan acabando los nutrientes. Eso me pasa por no hacer un pequeño cambio de agua al acabar el ciclo. Pero bueno, me imagino q el filtro biologico agarro mejor.....
 
Mujica,

Se me hace que es mejor que los abanicos funcionen como extractor de aire. Eso es lo que yo he leido, pero no estoy muy seguro. A ver si alguine tiene otra opinion sobre esto.
 
Segun tenia entendido es mejor empujar aire adentro ya q provoca algo de evaporacion y ayuda a enfriar el agua.

Si lo pones sacando aire, corres el riesgo de q se te oxide el abanico.

Lo unico q le veo malo a meter aire es toda la mugre q le va a caer a la pecera.......
 
UNa foto mala de los mushrooms....
attachment.php
 
Saludos

Saludos

Hola amigos, yo tampoco soy Mexicano, pero de Guayaquil, Ecuador. Vivo en NY y tengo un aquarium de 29 gallones(FOWLR). Tengo 6 meses en este hobbie, y me encanta. Perdonen my espanol, pero estoy aqui en NY desde los 7 anos y me estoy olvidando poco a poco. Pero a hora puedo practicar con ustedes. Asta luego y mucho gusto en conoserlos.


Joe(O como mi mami todavia me llama, Pepito)
 
joebas,

Bienvenido, que bueno que te unes a este thread que si no somos puros mexicano, somos latinos y asi a lo mejor nos ponen nuestro foro de latinos

Que peces tienes en tu acuario?
 
Hola Joebas. Como estas?

Carlos, q tal te ha salido el floatswitch de grainger? Acabo de mandar pedir uno (4YM35 Liquid Level Switch).

Me van a hacer mi hood de mi bowfront a 600 pesos..... me vi muy flojo.....
 
reply

reply

Muchas gracias, Ocellaris...Y es verdad, somos Latinos y bien orguyoso de eso.

Yo tengo solamente un Clown Maroon Gold Stripe, pero pronto voy buscar un Royal Gramma Loretto.

Asta luego....Joe
 
Asmujica, Bien gracias.......Yo tambien estoy buscando mi primer coral. Pero no estoy seguro que quisiera todavia.

Joe
 
El floatswitch the grainger ha trabajado bien durante los ultimos tres anos. Es muy facil de instalar, barato, y trabaja bien.

Carlos
 
Back
Top